Resolvemos tus dudas

Ayuda

¿Dónde puedo adquirir un vehículo de Northgate Ocasión?

En Northgate Ocasión, tanto los vehículos de ocasión expuestos en cada uno de nuestros centros, como cualquier otro vehículo de nuestro stock.

¿Qué tipología de vehículos puedo adquirir?

En Northgate Ocasión ofrecemos vehículos de ocasión de primeras marcas, procedentes de nuestra flota de renting, cuidados en nuestros propios talleres. Podrás escoger entre una gran variedad de modelos de cada gama: turismos pequeños, medianos y grandes, derivadas de turismos, furgonetas, SUV, 4×4 o pick ups.

¿Puedo financiar el vehículo que quiera comprar?

En Northgate Ocasión podemos financiar sin entrada todos nuestros vehículos para facilitarte su adquisición. Consulta en nuestra web el calculador de precios o consulta a nuestros comerciales en tu centro más cercano.

¿Cuál es la garantía de los vehículos de Northgate Ocasión?

Todos nuestros vehículos cuentan con una garantía estándar de 12 meses, sin límite de kilometraje y con mano de obra y piezas incluidas. Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional en cualquiera de nuestros 27 talleres propios repartidos por España.

Si eres Empresa o Autónomo puedes solicitar información para otros tipos de garantía.

¿Cuáles son los trámites necesarios para la compra de mi vehículo en Northgate Ocasión?

Una vez escojas el vehículo que más te interese, presentado la documentación necesaria y realizando el pago de una forma específica, podrás llevártelo incluso en el mismo día, consulta a nuestros comerciales en tu centro más cercano.

¿Qué debo hacer si tengo alguna incidencia con mi vehículo Northgate Ocasión?

En caso de incidencia, dentro del periodo de garantía del vehículo, debes llamar al teléfono 902 100 295 y ponerte en contacto con nuestro departamento de garantías.