Cada profesional tiene unas necesidades concretas y, por eso, desde Northgate podemos ofrecerte el tipo de vehículo ideal para tu actividad. Por ejemplo, las empresas que necesitan transportar materiales o productos además de a sus trabajadores no les es suficiente con un turismo pequeño. Nuestro servicio de renting de furgonetas industriales y furgones, es justo lo que te hace falta para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Pásate al renting flexible de Northgate y ten las furgonetas de renting que necesitas en cada momento, ¡sin permanencia! Con vehículo de sustitución de la misma gama incluido en la cuota. Y con la posibilidad de instalar los complementos o accesorios que necesites para tu actividad.
Si eres un profesional autónomo, el renting te ofrece una alternativa mucho más flexible que la compra de vehículos para que puedas desarrollar tu trabajo sin tener tus vehículo en propiedad. Si este es tu caso y el alquiler de furgonetas para empresas es justo lo que necesitas, contacta con nosotros y descubre todas las condiciones para hacerte con una furgoneta en renting, con la mejor cobertura de servicio del mercado. Si optas por nuestro renting flexible, puedes elegir el tipo de vehículo que necesitas en cada momento o cambiarlo sin coste porque no tiene permanencia. Así podrás alquilar una furgoneta por meses sin ninguna complicación y renovarlo solo si realmente lo necesitas.
Y, si eres parte de una empresa que busca soluciones de movilidad alternativas, el renting de furgonetas para empresas de Northgate te permite adaptar tus vehículos. Pásate al renting flexible, y contrata tus furgonetas desde un mes y sin penalización en caso de cancelación. Cambia de tipo de vehículo si lo necesitas, nuestro modelo de renting flexible y ajusta tu renting de furgonetas según cambien tus necesidades, con todo incluido en la cuota, sin entrada ni gastos sorpresa.