El blog de pymes de Northgate
Todo sobre la movilidad para pequeñas empresas
Estar pendiente de tus clientes, proveedores, de enviar facturas, comprobar que te pagan a tiempo… Estas labores administrativas ya ocupan demasiadas horas como para añadir las preocupaciones que conlleva un vehículo o una flota de vehículos para tu negocio.
¿Conviene más contratar el renting de vehículos para tu empresa con el banco o con una compañía de renting? Hoy en día, muchas entidades bancarias ofrecen vehículos de renting como parte de sus servicios financieros, pero las diferencias con una empresa especializada son significativas.
Una avería en tu coche puede ser un gran problema, sobre todo si dependes de él para tu actividad diaria. Si tienes un coche de renting y sufres una avería en el coche, es importante saber si puedes contar con un coche sustitución por avería o si se incluyen las reparaciones en tu cuota fija.
Conocer las opciones y tipos de renting de vehículos disponibles en el mercado te ayudará a evitar posibles costes imprevistos y a asegurarte de que te comprometes solo con lo que necesitas. Comprueba que el tipo de contrato de renting que escojas sea el que más se ajuste a ti y a tus necesidades.