Políticas corporativas Northgate
Northgate se caracteriza por tener un modelo de negocio muy operacional. Su actividad de arrendamiento flexible de vehículos a empresas, que aporta a los clientes la opción de gestionar su flota sin riesgos ni penalizaciones por la interrupción del alquiler en cualquier momento, conlleva además la aportación de toda una serie de prestaciones de valor añadido, encaminadas a asegurar su disponibilidad permanente y conseguir la mejor relación de eficacia y eficiencia de flota para nuestros clientes. Éstos, externalizan en nosotros no sólo sus vehículos, sino también de inseparablemente, toda una serie de servicios relacionados con los mismos, cuya calidad constituye, junto con nuestro portfolio de productos, el factor diferencial de nuestra compañía.
Para la Dirección de Northgate es un objetivo prioritario garantizar y mejorar cada día la calidad de esas prestaciones en todos y cada uno de los momentos de nuestra relación con el cliente, ya que ésta es sin duda la mejor manera de fidelizarlos y de reforzar nuestro prestigio de Marca, factor que contribuye de forma decisiva a incorporar otros nuevos.
Por ello, considera necesario definir claramente cuáles deben ser los principios de calidad que deben inspirar todos los procesos y acciones integrados en el desarrollo de nuestra actividad:
Para NORTHGATE ESPAÑA:
“La Calidad es la esencia de nuestra Marca.”
Jorge Alarcón
Consejero Delegado
Madrid, 18 de septiembre de 2019
Northgate acepta su responsabilidad y contribuye al respeto al medio ambiente, reduciendo sus impactos ambientales y al asumir un papel de liderazgo en la promoción de buenas prácticas ambientales.
Por ello, Northgate debe:
Para garantizar el cumplimiento de estos preceptos se fomentarán la introducción de políticas, prácticas y programas necesarios; auditándose su efectividad de forma apropiada.
Jorge Alarcón
Consejero Delegado
Madrid, 10 de octubre de 2019
En la sociedad actual, la información es un activo estratégico. El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha facilitado el almacenamiento, tratamiento e intercambio de información, por lo que estas tecnologías se han convertido en un instrumento esencial para las organizaciones. Pero estas nuevas tecnologías han introducido también nuevos riesgos y amenazas, por lo que la Seguridad de la Información se perfila como una disciplina que ha de estar presente en cualquier organización.
La dirección de NORTHGATE, comprometida con sus clientes, mantiene una Política orientada a impulsar una cultura de Seguridad aplicada a todas sus actividades de alquiler de vehículos sin conductor, de cualquier duración, así como a servicios complementarios y venta de vehículos usados, liderando y garantizando la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
Los objetivos de Seguridad de NORTHGATE ESPAÑA están orientados a:
Jorge Alarcón
Consejero Delegado
Madrid, 18 de septiembre de 2019
A través del siguiente enlace podrá descargarse nuestra Política de Compliance.