900 923 900
Northgate ha cedido de manera desinteresada una de sus furgonetas a la Fundación Altius para dar soporte al desarrollo de su actividad, distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad a los colectivos más vulnerables.
Esta acción ha permitido colaborar en el desarrollo del proyecto de la Fundación Altius “1 kilo de ayuda”, una iniciativa con la que ayudan a familias en situación vulnerable y dan cobertura a sus necesidades básicas. Se trata de un servicio de ayuda integral a familias desempleadas que se han visto fuertemente afectadas por las consecuencias sociales de la pandemia.
Desde que arrancó el proyecto, se han entregado más de 850.000 kilos de productos de alimentación, higiene y limpieza, que han llegado a unas 8.000 personas de las que 2.000 son menores. Un completo esfuerzo para ayudar a más de 2.700 familias a cubrir sus necesidades básicas, al que se suma Northgate con esta colaboración.
Como parte del compromiso con la sociedad y colaboración con el entorno, Northgate aporta así su ayuda para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria y social actual, y que requiere de la cooperación por parte de todos para ayudar a quienes más lo necesitan.
Si quieres conocer más detalles, visita su web:
3 noticias relacionadas