900 923 900
El equipo Northgate, representado por Pedro Luis Carrascal e Iker Agudo se hizo con la victoria de la primera edición de la Copa Bilbao 30, que tuvo lugar ayer 3 de octubre en las calles de la capital vizcaína en el marco del II Eco Rallye Bilbao Petronor. El equipo de la marca, a bordo de un Seat Mii salió vencedor al consumir únicamente 0.751 kWh en un recorrido urbano de 11,725 kilómetros.
La Copa 30, fuera de competición, se basa en una carrera a velocidad reducida en la que se premia la conducción sostenible y eficiente por las calles de Bilbao. Esta innovadora prueba se ha disputado en condiciones de tráfico abierto, respetando en todo momento las normas de circulación, y ha efectuado su salida y llegada desde la explanada del Museo Guggenheim.
El II Eco Rallye Bilbao Petronor celebrado el pasado fin de semana ha sido la edición más sostenible celebrada en la ciudad hasta la fecha, y también la más multitudinaria en su categoría, con la participación de 57 vehículos de energías alternativas. Esta competición pone en valor la eficiencia en la conducción de los participantes, puntuando la capacidad para mantener el equilibrio en la conducción, con unas determinadas velocidades medias y los bajos consumos.
“La movilidad sostenible es el futuro y el Eco Rallye Bilbao es una excelente iniciativa para popularizar la conducción de este tipo de vehículos reafirmando nuestro compromiso por acercar la movilidad eléctrica a usuarios y empresas”, afirma Pedro Luis Carrascal, Gerente de Northgate en su delegación de Bilbao. Por su parte, Iker Aguado, compañero de la Delegación de Northgate indica que “ha sido para nosotros un orgullo representar a Northgate en esta competición.”
3 noticias relacionadas