900 923 900
Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha renovado su colaboración con la Fundación Altius con el objetivo de apoyarles en su labor de ayuda a los más afectados por la emergencia social del COVID-19. Así, Northgate ha cedido de manera desinteresada una de sus furgonetas a la Fundación Altius para dar soporte al desarrollo de su actividad, distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad a los colectivos más vulnerables.
Esta acción ha permitido colaborar en el desarrollo del proyecto de la Fundación Altius “1 kilo de ayuda”, una iniciativa con la que ayudan a familias en situación vulnerable y dan cobertura a sus necesidades básicas. Se trata de un servicio de ayuda integral a familias desempleadas que se han visto fuertemente afectadas por las consecuencias sociales de la pandemia.
Desde enero a agosto de este año, se han entregado más de 560.000 kilos de productos de alimentación, higiene y limpieza, que han llegado mensualmente a unas 7.200 personas, de las cuales 1.900 son menores. Un completo esfuerzo para ayudar a casi 2.000 familias a cubrir sus necesidades básicas, al que se suma Northgate con esta colaboración.
Como parte del compromiso con la sociedad y colaboración con el entorno, Northgate aporta así su ayuda para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria y social actual, y que requiere de la cooperación por parte de todos para ayudar a quienes más lo necesitan.
3 noticias relacionadas
Northgate Trade, el canal de venta de vehículos de ocasión de Northgate a profesionales de la compraventa, estrena una nueva web que supone un impulso de su canal digital, más potente, dinámica y funcional, y enfocada a brindar un mejor servicio.
La Encuesta de Movilidad que la compañía Northgate Renting Flexible realiza periódicamente, revela que el elevado precio de los combustibles es uno de los factores clave que impulsa el interés por los vehículos eléctricos.