900 923 900
Cada vez son más las personas que deciden realizar sus compras navideñas por internet a través de tiendas online y marketplaces. En concreto, se prevé que las ventas online superen en esta campaña navideña el billón de dólares en todo el mundo, con un aumento del 7% interanual. Esto hace que durante este periodo aumente el transporte de mercancías por carretera y que miles de furgonetas cargadas de productos se lancen a las carreteras para poder entregar sus compras a los consumidores de toda España.
Por eso, desde Northgate se ha puesto en marcha la campaña de concienciación y seguridad vial, “Conduce seguro en cada trayecto”, dirigida a nuestros conductores de vehículos industriales. Y es que los siniestros de este tipo de vehículos aumentan un 6% entre el 1 de diciembre y el 6 de enero. De manera concreta, la gravedad de los siniestros en los que intervienen vehículos industriales aumenta un 55% en este período.
La campaña tendrá visibilidad en distintos canales, entre los que se incluyen las redes sociales, la comunicación a clientes o la difusión a través de medios de comunicación.
Con esta acción, Northgate reafirma su compromiso con la seguridad vial, confiando en que los conductores de vehículos de transporte tengan en cuenta estas indicaciones, algo crucial para asegurar un reparto eficiente, tranquilo y libre de accidentes.
3 noticias relacionadas