900 923 900
El deporte es sinónimo de esfuerzo y superación, y más aún cuando el deportista tiene que hacer frente a dificultades añadidas. Es el caso del Daniel Albero, piloto del equipo “Un Diabético en el Dakar”, que es la primera persona con diabetes tipo 1 que participa en el Rally Dakar. Su esfuerzo ayuda a dar visibilidad a la enfermedad que padece, y desde Northgate Renting Flexible han querido sumarse a este proyecto, colaborando con su participación en el próximo Dakar 2022 mediante la cesión de un vehículo.
El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial del equipo en el Circuito Ricardo Tormo, de Cheste, jornada a la que acudió Daniel Albero acompañado de los miembros del equipo, y recibió también el apoyo de colaboradores como Northgate. Durante la jornada, el piloto afirmó que “'El objetivo siempre es el mismo: difundir la diabetes, que se nos escuche muy lejos. Demostrar que las personas con esta enfermedad somos capaces de conseguir objetivos de alto nivel con esfuerzo. Y, por supuesto, buscamos conseguir cruzar la meta si somos capaces de minimizar los problemas mecánicos que nos puedan surgir”.
Según indica Eduardo González de la Rocha, Director Comercial y de Marketing, “es un orgullo para nosotros ayudar a Un Diabético en el Dakar en esta competición tan dura y que además le permite dar visibilidad a su proyecto. Durante el Dakar, estos deportistas serán ejemplo de que con perseverancia se pueden alcanzar grandes logros, independientemente de las barreras que puedan aparecer, incluida una enfermedad nada fácil como la diabetes. Estos valores de adaptabilidad y tenacidad están presentes en nuestro ADN y lo llevamos a cada acción que realizamos".
3 noticias relacionadas