900 923 900
Northgate organizó una carrera virtual solidaria los pasados 11, 12 y 13 de febrero, a la que invitó a participar a clientes, empleados y partners de la compañía para conseguir la máxima participación. Gracias a esta iniciativa, por cada inscrito en la carrera, Northgate aportó una donación a la Fundación Estudiantes, para colaborar con las Escuelas de Baloncesto para niños y niñas con discapacidad física e intelectual de la Fundación Estudiantes.
Esta Carrera Virtual Solidaria de Northgate, permitió a los inscritos participar en la modalidad elegida, en cualquier momento y lugar durante las fechas en las que se celebró, ya que la monitorización y posterior clasificación se realizó de manera virtual, recogiendo vía APP móvil la información de la carrera de cada participante. En total, los participantes recorrieron cerca de 2.000 km entre las distintas modalidades: carrera de 5 o 10 kilómetros, caminata de 5 km o 20 km en bicicleta.
La colaboración de Northgate con el equipo Movistar Estudiantes se remonta a 10 temporadas, siendo el proveedor oficial de movilidad del equipo de baloncesto y cuerpo técnico.
3 noticias relacionadas