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Ayer se celebró en las instalaciones de Northgate en Santander el acto oficial que formalizaba el acuerdo con el Gobierno de Cantabria de la concesión de una flota de vehículos.
Presidido por el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medioambiente, Guillermo Blanco, ha explicado que este convenio forma parte del Plan Estratégico de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales (PEPLIF) para el que el Gobierno cántabro ha modernizado el parque móvil del Operativo de la comunidad autónoma con varios turismos todoterreno de Northgate.
Antonio Lucio, director general de Biodiversidad, Medioambiente y Cambio Climático, ha mostrado su satisfacción con esta incorporación, con la que pretende “garantizar una adecuada flota de vehículos para dar cobertura a las necesidades de los trabajos de los agentes del medio natural y renovar progresivamente el parque existente”.
Northgate reafirma así su compromiso con el medioambiente y su apuesta por el desarrollo sostenible.
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