900 923 900
El pasado 5 de octubre tuvo lugar Green Drivers, la competición con vehículos industriales eléctricos de Northgate, única en nuestro país y que demuestra el compromiso de la marca con la movilidad eléctrica y sostenible.
Durante la jornada se impartió una formación teórica sobre conducción eficiente, poniendo el foco en el manejo de vehículos industriales eléctricos, con los que se realizó la actividad central de la jornada: la competición en la que no gana solo el más rápido, sino también el que menos consuma.
En total, cerca de 100 asistentes pudieron disfrutar de una jornada de conducción en la que los protagonistas fueron los vehículos industriales eléctricos, y se suman a los más de 400 conductores que han participado en ediciones anteriores.
Esta jornada de Northgate también acogió otras actividades paralelas como frenadas de emergencia o slalom, con las que pudieron poner en práctica maniobras de conducción segura; o un taller acerca de los objetivos en materia de sostenibilidad marcados por las Naciones Unidas, con una ruleta de actividades basadas en los ODS.
Según Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate, “Green Drivers es una muestra más de la apuesta decidida de Northgate en materia de movilidad eléctrica y supone una oportunidad para acercar los vehículos eléctricos de Northgate a nuestros clientes y a distintos actores de la movilidad y así reafirmar la posición de liderazgo de Northgate en el renting de vehículos industriales eléctricos".
"Queremos que el usuario, ya sea empresa o particular, encuentre en Northgate un proveedor integral de servicios de movilidad de tal forma que, además de ofrecerle el vehículo eléctrico en la modalidad de renting flexible y por tanto sin compromiso de permanencia, le podamos acompañar en todo el proceso de transición a la movilidad eléctrica, cubriendo sus necesidades como asesoría sobre flota, puntos de recarga privada y pública, suministro de energía verde, conducción eficiente, asesoramiento sobre obtención de ayudas públicas, postventa especializada, telemetría, etc. y eliminando así las barreras a las que tiene que hacer frente el vehículo eléctrico”, concluyó Alarcón.
3 noticias relacionadas