900 923 900
El pasado fin de semana Northgate celebró las primeras plantaciones de los Bosques Northgate. Esta acción, que se llevó a cabo el 5 de noviembre en Gerona y el 6 en Madrid, reunió a clientes y a trabajadores de la empresa junto a sus respectivas familias en unas fantásticas jornadas sostenibles.
La plantación de Gerona fue concretamente en Maçanet de la Selva, donde se reforestó una zona degradada con un total de 500 árboles y arbustos autóctonos como el roble, el alcornoque, la encina o el labiérnago.
Por su parte, en Madrid el evento se trasladó a Hoyos de Manzanares, donde se plantaron otras 500 unidades de quejigo, fresno, lavanda y rosal silvestre, entre otras.
Con esta iniciativa, Northgate contribuye a mejorar el medioambiente, gracias a la compensación de 190 toneladas de CO2.
Esta acción forma parte del eje dedicado al planeta perteneciente al plan de Responsabilidad Social Corporativa de Northgate, con el que la compañía apuesta por un desarrollo social sostenible y lucha contra el cambio climático.
Estas dos plantaciones son las dos primeras de las que tiene previsto realizar la compañía dentro de este plan, lo que hará aumentar los Bosques Northgate en nuestro país.
3 noticias relacionadas