Las ventajas de un renting para profesionales son numerosas ya que con esta opción puedes despreocuparte de la mayoría de las gestiones. En Northgate aliviamos la carga administrativa de tus vehículos, ofreciéndote las mejores ventajas con nuestro renting flexible para pymes y todo tipo de empresas.
Un contrato con total flexibilidad se adapta a todas tus necesidades de movilidad, eliminando complicaciones y añadiendo beneficios únicos para empresas y autónomos.
Esta modalidad de contrato te ofrece las siguientes ventajas:
Una de las mayores ventajas del renting flexible es que elimina el plazo de permanencia, y con ello las penalizaciones ligadas a estos.
Las cuotas se pagan mensualmente, y se contrata desde un mes y sólo el tiempo que necesites, sin penalizaciones por devolución antes del plazo previsto.
Con Northgate, puedes cambiar el tipo de vehículo que utilizas según lo requiera tu actividad empresarial. La variedad de tipos de vehículos disponibles asegura que siempre encuentres la mejor opción para tu negocio, sin costes por cambio de tipo de vehículo.
Las revisiones periódicas de mantenimiento están incluidas en tu cuota mensual. Esto te garantiza un vehículo siempre en condiciones óptimas y te evita gastos imprevistos, asegurando que empresas y autónomos puedan continuar su actividad sin interrupciones.
El seguro suele ser un gasto importante al adquirir un vehículo, todavía más si se trata de un vehículo de empresa. Sin embargo, con el Northgate, este gasto también está incluido en la cuota mensual. Contarás con la Cobertura de Daños Northgate 360º, que cubre daños propios, robo, incendio y responsabilidad civil. Además, también puedes optar por cobertura en el extranjero.
Si tu vehículo necesita reparaciones, tienes a tu disposición todos los talleres de Northgate, ubicados en su red de 30 delegaciones y más de 3.000 concertados por todo el país.
Normalmente, la adquisición de un vehículo en propiedad viene asociada al pago de dos impuestos: el de matriculación y el de circulación.
Nuestro renting flexible para pymes permite a pymes y autónomos olvidarse de este gasto adicional, ya que estos también están incluidos dentro de la cuota mensual.
Una de las grandes ventajas fiscales del renting flexible para pymes y empresas es que las cuotas son un gasto deducible.
Puede deducirse hasta un 100% por el uso profesional de un vehículo de renting en el impuesto de sociedades e IRPF (para empresas y autónomos respectivamente). En el caso del IVA se puede deducir un 50% si se demuestra que el vehículo es de uso profesional.
En caso de avería y de que se prevea que la reparación supere las 48 horas, en Northgate te aseguramos que siempre contarás con un vehículo de sustitución de la misma categoría o inferior. De esta manera, podrás continuar con tu actividad sin pérdidas económicas ni retrasos en tu trabajo.
Nuestra prioridad es ofrecer un servicio al cliente excelente. Estamos disponibles siempre para asesorarte en lo que necesites y ayudarte a realizar cualquier trámite relacionado con tus vehículos de renting para empresas.
En Northgate somos líderes en el renting para profesionales. Nuestra solución está diseñada para adaptarse a las necesidades de autónomos y empresas que buscan flexibilidad y un servicio sin complicaciones. Para que la movilidad de tu empresa no sea un problema para ti, nosotros nos encargamos de:
Averías: gestionamos las reparaciones y te proporcionamos un vehículo de sustitución para que sigas trabajando.
Revisiones: contamos con delegaciones con talleres propios y talleres concertados por todo el país para realizar el mantenimiento de tu vehículo.
Aumento de flota: si necesitas aumentar tus vehículos de empresa, podrás añadirlos fácilmente porque la contratación y entrega es ágil con Northgate.
Papeleos: nos ocupamos de impuestos, seguros y demás trámites, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Si tu actividad requiere la flexibilidad de aumentar o reducir tu flota en periodos estacionales, nuestro servicio te permite centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio.
Contacta ahora y descubre más sobre cómo el renting puede facilitar tu día a día y por qué miles de profesionales ya confían en Northgate para gestionar su flota.