En Northgate somos líderes y pioneros en Renting Flexible para profesionales. Una modalidad de renting pensada precisamente para autónomos y profesionales como tú, que necesitan su vehículo para trabajar y no pueden permitirse que una avería les pare su trabajo durante días.
Que no quieren comprometerse a comprar un vehículo hoy para que mañana no pueda acceder a cierta zona por restricciones de contaminación o que simplemente no quieren comprometerse a hacer ese desembolso de dinero sin tener claro durante cuánto tiempo lo van a necesitar.
Y para que tu trabajo no pare ni un segundo a causa de tu vehículo, nos encargamos de:
- Averías: no tendrás que preocuparte del tiempo que tu vehículo pase en el taller y de las pérdidas que te ocasione no poder llevártelo para trabajar con él. Te proporcionaremos un vehículo de sustitución para que no tengas que parar mientras tu coche está en el taller.
- Revisiones: nosotros nos encargamos de realizar todas las revisiones que sean necesarias para tu vehículo. Tenemos delegaciones Northgate repartidas por todo el territorio nacional (incluidas las islas) y más de 3.000 talleres concertados donde podrás realizarlas.
- Aumenta tu nivel de trabajo: si por necesidades de tu trabajo necesitas otro vehículo adicional, ¡no esperes! Con el Renting Flexible podrás contratarlo el tiempo que lo necesites y si por alguna razón (por ejemplo, si lo quieres rotular), tardamos en entregártelo, te daremos uno de preentrega de las características que necesitas hasta que el tuyo esté listo.
- Papeleos: pago de impuestos, seguro, ITV… con todos los papeleos que esto conlleva. No perderás tiempo de tu trabajo (ni de tu tiempo libre) en ocuparte de estas gestiones, ¡nos encargamos nosotros!
Si quieres conocer todas las ventajas que Northgate Renting Flexible puede ofrecerte como autónomo, no te pierdas nuestra guía gratuita en la que te contamos todo lo que podemos hacer por ti.
Puede que te interese: Cómo funciona el renting flexible