Ante una avería tus empleados no pueden trabajar con normalidad, tus comerciales no pueden salir a vender y tu negocio se ralentiza. Por eso, un Renting Flexible como el de Northgate que incluye las reparaciones en la cuota fija y que te ofrece gratis vehículo de sustitución acorde a tus necesidades puede ser la solución perfecta para que tu negocio no pare.
¿Qué ventajas te ofrece el renting flexible de Northgate para que las averías no supongan pérdidas para tu pyme?
Si quieres conocer todas las ventajas del Renting Flexible de Northgate para empresas y cómo puede convertirse en el aliado perfecto para tu pyme, no te pierdas nuestro ebook gratuito.
Tanto las reparaciones de un coche de renting, como las labores de mantenimiento, están incluidas en la cuota de tu renting flexible. Y es que en Northgate no solo nos hacemos cargo de los gastos derivados del mantenimiento de tus vehículos, además te garantizamos una gestión ágil en nuestros talleres.
Para una pyme es fundamental disponer en todo momento de una flota activa, con la que llevar a cabo los desplazamientos necesarios para desarrollar su actividad profesional. En caso de avería, nuestro equipo se encarga de ofrecerte una solución que te permita continuar con tu trabajo diario.
Contamos con una amplia red de talleres propios así como concertados, que garantizan reparaciones ágiles y revisiones profesionales. Además del coste, en Northgate nos encargamos del proceso completo de gestión, para que puedas dedicarte a lo que realmente te interesa.
Una reparación no puede pararte, por eso, si tu vehículo tiene que estar paralizado más de 48 horas, en Northgate incluimos un servicio vehículo de sustitución al contratar nuestro renting flexible.
Con este servicio, te entregaremos un vehículo , nuestra propia flota, que te permita continuar disponiendo de un vehículo adaptado a lo que necesitas, durante el tiempo que dure tu paso por taller. .
En el caso de pymes y autónomos, el vehículo de empresa es un elemento básico para el día a día. Tanto si dispones de furgonetas industriales, como si eres autónomo y te mueves con un coche de renting, con Northgate podrás disponer de un vehículo de sustitución y un proceso de gestión inmediato, para que recibas tu vehículo en el menor tiempo posible.
En caso de avería por accidente, existen varios canales de contacto. Puedes enviarnos el parte a través de nuestra dirección de correo, partes@northgateplc.es, o bien puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp, en el número 608 350 042.
Nuestro equipo está siempre a tu disposición, para que en caso de accidente, puedas resolver de manera inmediata las gestiones con nuestra empresa de renting.
También disponemos de un servicio de Asistencia en Carretera 24 horas, que puedes solicitar a través del 900 923 900. Nuestro objetivo es garantizarte la seguridad y protección que necesitas en cualquier situación.
Y recuerda que si tu vehículo debe permanecer en un taller más de 48 horas, puedes solicitar un coche de sustitución en tu delegación Northgate más cercana, o a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, en el 900 923 900.
Todos los coches de nuestra flota son revisados según las indicaciones de los fabricantes, para garantizar su correcto estado. Los vehículos Northgate cuentan con una pegatina en el interior de la puerta del conductor, en la que se indican los kilómetros que marcan la próxima revisión. También es posible que se active el testigo de mantenimiento.
Si necesitas pasar la revisión periódica de tu vehículo de Northgate, puedes pedir cita previa de forma online a través de este enlace.
El renting de Northgate tiene el seguro incluido. Este seguro incluye: seguro de responsabilidad civil, daños a terceros y daños a ocupantes. Además de cobertura de daños propios por accidente, robo o incendio.
Puede que te interese: Cómo funciona el renting de coches