900 923 900
El pasado viernes 22, material deportivo y escolar fue recolectado en el Training Camp de Northgate y Movistar Estudiantes, entrenamiento solidario organizado por el operador, especialista en soluciones flexibles de movilidad profesional, Northgate Renting Flexible, y el equipo de la ACB, Movistar Estudiantes, para los niños desfavorecidos del Padre Ángel y Mensajeros de la Paz.
La séptima edición del Training Camp de Northgate se celebró por primera vez en el polideportivo Antonio Magariños, la cancha del equipo estudiantil en la que decenas de niños, a partir de los siete años de edad, pudieron jugar y aprender de primera mano con los jugadores profesionales del Movistar Estudiantes.
Tras las palabras de agradecimiento del Padre Ángel por la enorme generosidad mostrada por los asistentes, quienes entregaron un artículo deportivo,escolar o un juguete cada uno de ellos y sus acompañantes, el técnico del Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, organizó a los participantes en diferentes equipos por edades, mientras que los jugadores Edgar Vicedo y Omar Cook, ejercieron de capitanes.
Tras la sesión de entrenamiento, técnicas y tiros libres, los participantes disputaron un encuentro marcado por el compañerismo, y recibieron un diploma por su gran compromiso y deportividad.
Esta iniciativa, tiene como objetivo ayudar a los más necesitados, además de disfrutar de una tarde de baloncesto, en la que los más pequeños aprenden valores de compromiso, compañerismo, trabajo en equipo y solidaridad con un club tan volcado en la educación e integración.
3 últimas noticias