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Northgate ha renovado las certificaciones ISO para todas sus delegaciones.
Northgate ha logrado de nuevo renovar las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, relacionadas con su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, tras la auditoría externa realizada por Bureau Veritas. Además, este año se han incluido por primera vez en estas certificaciones los nuevos centros de la compañía en León, Parets del Vallés y El Puerto de Santa María.
Estas certificaciones muestran el compromiso de Northgate con dos aspectos tan relevantes como son la mejora continua en todos los procesos relacionados con la calidad del servicio y satisfacción del cliente, así como el respeto al medio ambiente.
Por otro lado, la ISO 27001 que evalúa la Seguridad de la Información, ha sido renovada también un año más. Esta norma supone asumir el cumplimiento de un alto estándar en cuanto a la seguridad de los sistemas de la compañía, que contribuyen a la seguridad de los datos y las comunicaciones de la organización, entre otros aspectos.
Para ello, ha sido fundamental poder contar con la implicación y apoyo de todas las áreas de la organización, que han colaborado en todo el proceso de renovación.
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