900 923 900
Durante la jornada, los más de 100 pilotos participantes han competido en una carrera poco convencional, ya que Green Drivers 7 es el primer y único evento de conducción con vehículos eléctricos industriales.
El evento, que se enmarca dentro de la política de sensibilización de Northgate, reúne a conductores habituados a utilizar el coche cada día para trabajar, que mediante una clase teórica y práctica en forma de competición aprenden cómo ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2. Les acercamos también los vehículos eléctricos utilizados en el evento como una herramienta de trabajo adaptada a las políticas medioambientales en grandes núcleos urbanos ante los escenarios de alta contaminación
Para alcanzar el pódium, han tenido que demostrar su maestría al volante de los vehículos eléctricos de última generación de Groupe PSA, para llegar a la meta en el menor tiempo posible y con la mayor carga de batería.
Gracias a una conducción eficiente, los equipos ganadores logran superar ampliamente la autonomía homologada de Peugeot Partner Electric y Citroën Berlingo Electric , lo que demuestra su versatilidad y eficiencia tanto para uso profesional como de ocio.
3 noticias relacionadas