900 923 900
Nothgate Renting Flexible acaba de presentar su última solución de movilidad sostenible, al lanzar su nueva categoría de vehículos frigoríficos de GNC. Esta nueva gama de vehículos de temperatura controlada es el resultado de meses de investigación, para analizar las necesidades de movilidad de las empresas que trabajan con productos perecederos.
La principal meta del estudio es asegurar la autonomía que demandan este tipo de empresas, y que, en algunos casos, como el vehículo eléctrico de temperatura controlada, no es suficiente si operan más allá de los núcleos urbanos. Por eso, Northgate ha dado un paso más allá y ha adaptado furgones carrozados a combustible GNC, transformando también la zona de carga. Estos vehículos consigues ajustarse las así alas necesidades frigoríficas de transporte profesional de frío.
Con esta solución, además de ver incrementada la autonomía de sus vehículos frigoríficos ECO, los clientes de Northgate realizan una movilidad eficiente con la que disfrutar de una completa movilidad frente a restricciones medioambientales.
En esa línea de compromiso medioambiental, la nueva flota frigorífica de GNC diseñada por Northgate Renting Flexible logra reducir al 100% las emisiones de NO2, el contaminante de referencia que evalúa la calidad del aire en las ciudades, así como hasta un 30% de emisiones de dióxido de carbono.
Juan Pedro Calderón, Product Manager de Temperatura Controlada de Northgate Renting Flexible, ha señalado que: “en nuestra calidad de operador innovador, nuestro objetivo final con esta alternativa de movilidad es la de proporcionar siempre a los clientes soluciones vanguardistas, en este caso sostenibles y que sean sólidas desde el punto de vista de la movilidad. Por eso, antes de poner a disposición de nuestros clientes esta nueva tipología de vehículo, son muchas las pruebas que realizamos internamente, para asegurarnos de que es una interesante apuesta para su desarrollo empresarial”.
3 últimas noticias