900 923 900
Northgate ha puesto a disposición de VITA Profesionales un vehículo frigorífico para trabajar con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) y dar soporte a la distribución de alimentos y medicinas a colectivos de riesgo, como pueden ser personas mayores o con enfermedades crónicas y que puedan verse mayormente afectadas.
Esta acción se está llevando a cabo desde el pasado mes de marzo para paliar con los efectos del Covid-19 ante los sectores de la sociedad más vulnerables. Se trata un servicio gratuito de los que pueden disponer los vecinos empadronados en Boadilla del Monte. A día de hoy ya son más de 300 compras realizadas en supermercados, pequeños comercios y farmacias de la zona.
“El hecho de contar con un vehículo refrigerado nos permite llegar a más usuarios cada día, por un lado, por la gran capacidad de almacenaje y, por otro lado, por poder llevar una cantidad mayor de compras en un mismo reparto sin tener que preocuparnos por romper la cadena de frío” declara Andreea Circu, Coordinadora de VITA Profesionales.
Para Northgate, situaciones como la que atravesamos requieren el compromiso de todos a nivel individual y colectivo, y con este tipo de acciones estamos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena para hacer frente a esta crisis sanitaria sin precedentes y apoyar de esta manera a los que están en primera línea, ayudando a quienes más lo necesitan.
Si quieres conocer más detalles, visita su web:
3 noticias relacionadas