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Northgate Renting Flexible ha habilitado un nuevo sistema de cita online previa para todos sus talleres propios. Mediante esta nueva herramienta, los clientes de Northgate tendrán acceso a cuatro tipos de solicitudes: mantenimiento del vehículo, diagnóstico de averías, cambio de neumáticos y revisión pre-ITV.
Esta medida, enmarcada dentro de la estrategia de digitalización de la compañía, procura la seguridad sanitaria y eficiencia en la red de talleres propios de Northgate, tanto para clientes como trabajadores, y se suma a las nuevas medidas de seguridad implementadas como la incorporación de máquinas de ozono en los talleres para limpiar de forma eficiente los vehículos o la nueva plataforma web de interacción con los clientes para evitar el contacto y reforzar la seguridad.
Las citas se podrán solicitar tanto a través de la web corporativa de Northgate, de su nueva el área de clientes en su web, como de su aplicación para móviles, donde de una manera guiada, se les irán solicitando los datos para poder hacer la planificación de una manera sencilla y eficiente.
Este nuevo servicio, mucho más flexible y cercano al cliente, ofrece la facilidad de solicitar, en caso de los diagnósticos de avería, una citar en el mismo día, además de preavisar con un máximo de antelación de 48 y 72 horas las revisiones de mantenimiento o pre-ITV.
Asimismo, esta nueva inteligencia del sistema de cita previa está vinculada al sistema interno de Northgate, lo que le permite avisar de la proximidad de la siguiente revisión de la ITV o mantenimiento, facilitando la gestión en una sola visita de varias soluciones técnicas y ahorrando tiempo y esfuerzo a los clientes de Northgate.
Este servicio está caracterizado por la sencillez, la velocidad e intuición, y mantiene una forma de comunicación habitual con el cliente vía SMS o e-mail, una vez solicitada la cita, para ofrecer una información continua de la gestión en taller. En una segunda fase, la compañía prevé utilizar esta innovación para las entregas y recogidas de sus vehículos en las diferentes sedes que tienen repartidas por toda España.
En esta línea, Jorge Alarcón, CEO de Northgate ha declarado que “el servicio de cita previa online es el reflejo de nuestra vocación por mantener al cliente en el centro de nuestras innovaciones, ofreciéndoles una asistencia integral y personalizada y segura basada en la máxima calidad y en la reducción de los tiempos de espera mediante una comunicación continua y bidireccional.”
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