900 923 900
Los trabajos de conservación y prevención en montes y bosques de nuestro país tienen un papel protagonista en la lucha contra los incendios. Para realizar estas tareas con total seguridad, las empresas públicas y privadas dedicadas a labores forestales necesitan contar con los mejores recursos. De esta manera, Northgate aporta su grano de arena, invirtiendo en vehículos especiales de última generación en materia de seguridad y tecnología.
En total, son casi 400 vehículos de Northgate los utilizados por clientes del sector forestal. La flota de Northgate destinada a estos servicios forestales de prevención de incendios, como es la recogida de desbroces o labores de fumigación, es una flota, compuesta principalmente de todoterrenos y pickup, y adaptada con elementos como baca o bola de remolque, para que los profesionales que cuidan la naturaleza y a la sociedad, en definitiva, puedan desarrollar su trabajo de una manera segura y eficiente.
Es esa seguridad la que buscan los profesionales de trabajos forestales al confiar su movilidad en una compañía líder como Northgate. Se garantizan vehículos eficientes y seguros, al tener la edad media más joven del sector, con 18 meses.
Además, al trabajar con Northgate, tienen la tranquilidad de poder disponer, en caso de avería o algún imprevisto, de un vehículo de sustitución de la misma categoría y de manera inmediata. Una seguridad que garantiza que su actividad no tenga que parar, aspecto fundamental cuando estás trabajando en situaciones de riesgo e incertidumbre y la movilidad es tu herramienta profesional. Northgate aporta también la cercanía ante cualquier incidencia, al contar con 27 delegaciones repartidas por toda España.
3 últimas noticias