900 923 900
El Training Camp, ha tenido lugar en el Polideportivo Antonio Magariños. Reúne en la cancha una jornada de entrenamiento y acción solidaria mediante la recogida de material escolar para la fundación Mensajeros de la Paz, con el Padre Ángel al frente.
Northgate, como organizador del evento junto a Movistar Estudiantes, ha convocado a un gran número de invitados, más de 150, entre ellos decenas de niños pudieron jugar y aprender de primera mano con el equipo masculino de la liga ACB y el equipo femenino del Club. Gracias a la colaboración de Movistar Estudiantes, han hecho posible que los pequeños disfruten de una jornada de instrucción de baloncesto, teniendo la oportunidad de sentirse como auténticos profesionales, sin perder de vista la solidaridad. Y es que los invitados han aportado material escolar y deportivo, que será entregado a Mensajeros de la Paz. Con esta iniciativa, fomentamos la ayuda a colectivos que lo necesitan mientras los niños aprenden los valores de compromiso, compañerismo, trabajo en equipo y solidaridad, valores muy presentes en el día a día de Northgate.
Hemos contado con la participación de Darío Vizuela, Víctor Arteaga, Phill Pressey, Phill Scrubb, Kenny Kadji, Dovydas Jiedraitis, Mariana González, Irene Sanromán, Aitana Cuevas, Cristina Mato, Mónica Alonso y María Espí, que han hecho las delicias de los pequeños, grandes aficionados al baloncesto y seguidores del club, que han seguido atentos sus indicaciones y no han perdido la oportunidad de hacerse fotos y llevarse autógrafos de sus jugadores favoritos. E incluso el Padre Ángel se ha atrevido a lanzar unas canastas y se ha mostrado agradecido con la iniciativa.
Esta colaboración entre Northgate y Movistar Estudiantes nos permite apoyar y dar visibilidad a la labor ejercida por Mensajeros de la Paz.
3 noticias relacionadas