900 923 900
En Northgate Talleres, cualquier persona puede reparar su vehículo con la tranquilidad de recibir un servicio profesional, sea o no de la flota de renting de Northgate. Actualmente disponemos de una amplia red de talleres de chapa , en los que podemos ayudarte a recuperar el aspecto original de tu coche.
La chapa de un coche es una de las partes más expuestas y, por lo tanto, más susceptible a sufrir daños. Las inclemencias del tiempo, los pequeños accidentes cotidianos y ciertos hábitos incorrectos en su cuidado pueden deteriorarla e incluso comprometer su resistencia.
Y aunque a veces los golpes pueden parecer superficiales, ignorarlos podría llevar a problemas más graves. Estos desperfectos, además de afectar en la apariencia del coche, también lo hacen en su valor y en su durabilidad a largo plazo.
Por esta razón acudir a los mejores talleres de chapa y pintura es primordial. Allí, expertos pueden garantizar una reparación adecuada, preservando tanto la estética como la seguridad de tu vehículo.
La exposición directa al sol causa daños en el brillo y color. Además, las altas temperaturas afectan al esmaltado, encargado de proteger la pintura, por lo que cuando éste se degrada, los elementos más sensibles de la chapa del coche quedan expuestos, lo que acaba en desconchones.
La nieve, por otro lado, también puede ser un elemento abrasivo para la chapa de los vehículos, especialmente cuando está se convierte en hielo, momento en el que se convierte en más dañina aún.
La acumulación de polvo y arena actúa como agente corrosivo y produce una decoloración de la pintura, especialmente en zonas con mucho viento, estos elementos pueden llegar a causar ralladuras.
Por otro lado, transitar por caminos pedregosos puede afectar también a la chapa del vehículo, ya que los golpes de esas pequeñas piedras pueden llevar a que la pintura se descascarille o a que el impacto produzca golpes en la chapa.
Al elegir un taller para reparar la chapa de tu coche es importante:
Que cumpla con las normativas de cada fabricante. Estas garantizan el funcionamiento correcto de sus vehículos.
Que cuenten con la maquinaria y cabinas específicas para este tipo de intervenciones. Es recomendable comprobar que este disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo la reparación.
Que te faciliten un presupuesto previo. De esta manera, conoceremos el alcance de la reparación de nuestro vehículo.
Que sean ágiles y cumplan los plazos de entrega. Necesitamos confirmar que nuestro taller de reparación de chapa se ajustará a los plazos previstos.
Que el personal sea profesional. Un punto muy importante es la atención al cliente que ofrece un taller, y que su personal cuente con la formación necesaria para cada tipo de intervención..
Que utilicen materiales de buena calidad para asegurar un buen resultado de reparación. Para obtener un resultado de buena calidad, primero es necesario que los recursos utilizados también lo sean.
En nuestros talleres, además de cumplir con todos estos requisitos también:
Puedes pedir presupuesto y cita de manera online.
Te ofrecemos vehículo de sustitución si tu vehículo va a estar en taller más de 48 horas.
Tenemos servicios añadidos de entrega y recogida en tu casa o negocio.
Te asesoramos sobre la reparación si lo necesitas.
En Northgate aseguramos cada reparación con la mayor relación calidad precio de arreglar un golpe en la chapa del coche . A tu disposición tienes una red nacional de talleres de chapa que están listos para atenderte.
3 posts relacionados